top of page
LOGO ZERO
zero8x 1.jpg

ZERO 8X

$48,700 MXN

EL DISEÑO ES IMPORTANTE

El ZERO 8X es todo lo que es el ZERO 10X: un potente scooter de doble suspensión y doble tracción. Excepto que el Z8X tiene una buena longitud de llanta más corta y más compacta que el Z10X, lo que lo convierte en el hijo del amor del Z10X y el Z8. 

zero-8x-electric-scooter-suspension.png

SUSPENSIONES ULTRA EFICACES

La suspensión delantera y trasera de la ZERO 8X es la misma que la de la ZERO 10X, utilizando un sistema de suspensión hidráulica y de resorte híbrido. Si le gustó la sensación de flotación en el Z10X, sentiría la misma suspensión flotante en el Z8X.

NEUMATICOS

zero-8x-electric-scooter-rear-wheel.png
Los neumáticos de 8 x 3,5 pulgadas son neumáticos macizos alveolares que no requieren ningún inflado de aire (por lo tanto, no hay riesgo de pinchazos), pero aún así logran un agradable y cómodo rebote similar a los neumáticos de aire/neumáticos. 
zero-8x-electric-scooter-suspension.png

LUCES LED

Equipada con 2 luces LED delanteras y 2 traseras con luces debajo del chasis, la ZERO 8X tiene una avalancha de luces que hace que la conducción nocturna sea segura y visible. 

DISEÑO INTELIGENTE
Y
PLEGABLE

El manillar plegable rígido de la Z8X es una desviación voluminosa de la Z10X. A diferencia de muchos otros manillares plegables del mercado, el manillar del Z8X no tiene absolutamente ningún juego libre y la longitud de 60 cm proporciona un agarre cómodo y estable. 

El mismo mecanismo de plegado de liberación rápida doble en el Z10X se aplicó al Z8X. Este sistema de doble abrazadera proporciona rigidez y resistencia a todo el eje de la dirección. 

zero-8x-electric-scooter-folded.png

GALERIA