GARANTÍA LIMITADA

LOGO ZERO
vsett logo png.png
1641511433633[1].png
HORIZONTAL LETRA BLANCA.png

AL UTILIZAR SU PRODUCTO ZERO, VSETT O NAMI, ACEPTA ESTA GARANTÍA LIMITADA. POR FAVOR LEE ESTA GARANTÍA LIMITADA CUIDADOSAMENTE.

SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTA GARANTÍA LIMITADA, NO HAGA USO DEL PRODUCTO DE Z E-SCOOTERS MEXICO. DEVUELVA SIN USAR A SU VENDEDOR PARA POSIBLE REEMBOLSO.

 

Para beneficiarse de la garantía limitada, se recomienda al cliente que lea los Términos de la garantía junto con las secciones "importante" "cuidado y mantenimiento" proporcionadas en el manual de usuario. Esta garantía limitada se aplica en la medida permitida por la ley y a menos que esté restringida o prohibida por ley.

Detalles de la garantía limitada.

Z e-Scooters México garantiza que los productos de scooter Zero, Vsett y Nami ("Productos" o "Producto"), comprados en México y distribuidos por Z e-Scooters México, están libres de defectos en materiales y mano de obra, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

1. Esta Garantía limitada se extiende al comprador original del Producto garantizado por esta garantía y a cada transferencia del Producto durante los primeros 6 meses a partir de la fecha de compra del producto como se indica a continuación ("Período de garantía").

2. Esta Garantía limitada cubre el Producto y cada uno de sus siguientes componentes ("Componentes") únicamente:

A. Motor de cubo

B. Paquetes de baterías (excepto si la batería hizo cortocircuitó o si las juntas del compartimento de la batería o las celdas se encuentran rotas o fundidas o si la batería se usó en un equipo diferente al uso previsto, y/o uso en otro equipo, rompimiento o rasgado o abertura del  termorretráctil sellante de la batería

C. Controlador(as), excepto por corto circuito, originado por sobrecarga, esfuerzo, manipulación, apertura interna, reparación no autorizada, o que demuestre que el scooter fue utilizado con sobre peso, en condiciones diferentes al uso exclusivo de transporte  personal.

D. Unidad indicadora de acelerador y batería, siempre que no se haya quebrado por choque, caídas, exposición a lluvias, mojado en su interior, reprogramado, abierto para reparación.

E. Cargador, siempre que no presente golpes, abolladuras, roturas de cable, quemaduras en conexiones, y/o a su apertura demuestre componentes dañados y/o quemados.

 

3. Durante el Período de garantía, Z e-Scooter México reparará o reemplazará, en ubicación determinada por Z e-Scooters México, cualquier componente defectuoso como nuevo o reconstruido de fábrica y artículos de reemplazo. Deberá devolver los Productos al cliente en condiciones de trabajo, siempre que se cumplan los términos y condiciones de esta Garantía limitada. Todos los productos o componentes defectuosos que hayan sido reemplazados pasarán a ser propiedad de Z e-Scooters México.

4. Los productos y / o componentes que hayan sido reparados o reemplazados de conformidad con el párrafo anterior estarán cubiertos por esta Garantía limitada por el resto del Período de garantía.

5. Esta Garantía limitada solo será efectiva cuando se presente conjuntamente a Z e-Scooters México, con comprobante de fecha y de compra de Productos (Nota de Venta y/o Factura) emitida por Z e-Scooters México. Garantias de distribuidores deben ser atendidas en su lugar y origen de compra por los distribuidores afiliados.

Lo que esta Garantía limitada no cubre.

 

1. Productos utilizados para fines comerciales, incluidos, entre otros, arrendamiento / contratación, uso en concursos, emplearlo para cualquier uso distinto al personal, como el remolcado de vehículos, demostraciones de sobrecapacidad de carga, uso en estilo o tipo "downhill" y cualquier acto que ponga o exponga el producto a usos diferentes para los que fue fabricado (Transporte Personal Eléctrico).

2. Cualquier costo logístico de devolver el Producto a Z e-Scooters México para servicio o el costo de devolver el Producto al cliente después de la reparación.

3. Defectos o daños resultantes del uso del Producto (s) que no sea su forma normal y habitual como indica en los manuales de usuario que acompañan a los Productos ZERO, VSETT Y NAMI.

4. Defectos o daños por almacenamiento inadecuado, exposición a humedad o lluvia, modificaciones, conexiones, reparaciones (excepto las realizadas por Z e-Scooters México), mal uso, negligencia, abuso, accidente, alteración, instalación incorrecta u otros actos que no sean culpa de Z e-Scooters Mexico, incluidos daño causado por caídas, fusibles y/o componentes electrónicos quemados, derrames de alimentos, y cualquier tipo de líquidos.

5. Defectos o mal funcionamiento del producto no notificado por el cliente durante el Período de 5 días a la entrega en sitio y al de envió después de haber recibo sus productos (cotejado con fecha de entrega de la logística de envió).

6. Productos que no cuentan con número de serie o que han tenido sus números de serie eliminados o alterados.

7. Esta Garantía limitada reemplaza a todas las demás garantías, expresas o implícitas, ya sea de hecho o por operaciones de ley estatutaria o de otro tipo, incluyendo, entre otros, cualquier garantía implícita de comercialización o aptitud para un uso particular.

 

Descargo de responsabilidad.

1. El cliente comprende el riesgo de lesiones graves o la muerte en el funcionamiento de dicho producto y deberá aceptar tomar las precauciones necesarias y ejercer buen juicio para evitar peligros y peligrosas situaciones que pueden provocar lesiones graves o la muerte.

2. El cliente estará de acuerdo en indemnizar y mantener indemne a Z e-Scooters México, de todas las lesiones o muerte derivadas del funcionamiento del producto.

3. Se recomienda encarecidamente el uso de equipo de seguridad y protección, como cascos integrales (fullface), rodilleras, coderas y de ser posible jacket de motociclista para los Scooters eléctricos de alto desempeño. Al uso de buen juicio.

4. Se recomienda al cliente que tome las siguientes precauciones:

a. No conduzca en suelo mojado o con fuertes lluvias;

b. Tome las esquinas lentamente y busque peatones;

c. Evite baches, bordillos y escombros en el suelo;

d. Mantenga los neumáticos bombeados a la presión especificada (en el lateral de la cara del neumático se describe la máxima capacidad en PSI o LIBRAS que debe llevar)

f. Descender del Scooter en lugares con peatones y empujar el scooter manualmente;

g. Dé servicio al producto cada 3 meses o 500 km en uso regular, revisiones cada 2 meses para prevención y 6 meses para uso no frecuente.

h. No utilice el producto en vías públicas y respete los reglamentos de transito locales de carreteras, así como los reglamentos de transito de su localidad, municipio o Estado.

Cómo solicitar servicio bajo esta Garantía limitada

Para obtener el servicio de Z e-Scooters México de reparación y/o reemplazar el Producto o sus Componentes bajo esta Garantía Limitada, el cliente debe, durante el Período de garantía:

1. Enviar esta Garantía limitada, el comprobante de compra y el Producto, en ubicación y/o lugar indicado por Z e-Scooters México. (Domicilio Fijo)

2. Proporcione a Z e-Scooters México una descripción escrita, fotografías y/o vídeos que demuestren el problema. (Vía correo electrónico a contacto@zescooters.com.mx o mensaje de WhatsApp al 5620220147 o 5544978500 ) El tiempo promedio de reparación es de 3 a 10 días, no incluye el tiempo de envío desde y hacia lugar o ubicaciones indicadas por Z e-Scooters México.

 

3. Esta garantía no cubre los costos de envío asociados con el transporte del scooter hacia y desde las ubicaciones indicadas por Z e-Scooters México, ni el envío de las piezas al cliente. Se cobrará una tarifa de transporte por la devolución, servicio de envío o recogida y entrega.

4. Esta garantía es aplicable para producto o productos adquiridos con Z e-Scooters México, todos aquellos productos o producto adquiridos con nuestros socios o asociados nacionales o globales , deberán ser enviados a su destino de compra, bajo los mismos términos y condiciones mencionados en esta Garantía Limitada, excluyendo a nuestros socios o asociados globales de las siguientes condiciones, el tiempo de envió desde y hacia, tiempo de reparación, tiempo empleado en cambio o reemplazo de componentes, todos los costes de importación y gastos de envió, originados del traslado del producto a Estado de la Republica Mexicana o cualquier País.

 

Z e-Scooters México no responderá por nuestros distribuidores nacionales o asociados globales en cualquier tipo de Garantías Limitadas, y corresponderá si así lo solicita el consumidor, pagar los componentes para su reparación.

Es responsabilidad directa de su vendedor, comercio o distribuidor el responder por las garantías de su producto.

¿Qué puede hacer el consumidor en caso de una disputa con Z e-Scooters México?

El consumidor y Z e-Scooters México acuerdan que en caso de una disputa que surja del material y la mano de obra del producto; o de esta Garantía limitada, las partes intentarán resolver primero el asunto negociando de buena fe. Si esto falla, las partes acuerdan someter la disputa en la Procuraduría Federal del Consumidor en la Ciudad de México y acuerdan estar obligados a cualquier orden hecha por la Procuraduría.

USTED A leído y entendido completamente los términos y condiciones antes mencionados, Z e-Scooters México ha explicado claramente a USTED del funcionamiento seguro del producto y los riesgos potenciales involucrados.

 

Z e-Scooters México, ofrece productos originales de las marcas ZERO, VSETT Y NAMI es identificado por un número de serie grabado y/o plaqueado con elementos de fabricación únicos, que dan certeza de la adquisición de un producto autentico, el cual cumple con los requisitos de revisión y validación, amparados por BCTC-lab en su Certificado de Conformidad

Nuestros productos cuentan con certificaciones CE, CEE, Safety Made y RoSH que dan validez de los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad, así como de restricción de sustancias peligrosas en su composición estructural y plástica.

NO SE CONFUNDA ADQUIERA PRODUCTOS ORIGINALES Y DE CALIDAD, SOLO CON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS POR  

Z E-SCOOTERS MÉXICO.