vsett logo png.png
vsett-9-plus.jpg

VSETT 9+

$42,000 MXN

EL DISEÑO ES IMPORTANTE

La idea detrás del Vsett 9/9+ es sencilla: ofrecer a nuestros clientes un e-scooter con todas las prestaciones, perfectamente diseñado, potente, práctico, seguro, inteligente y ligero.

El Vsett 9 sólo pesa 25 kg y la Vsett 9+ unos escasos 28 kg, aun cuando ambas están fabricados con una aleación de forja de aluminio de aviación ultra resistente, ref: 6082-T6 para una máxima vida útil.

Además, nuestro departamento de control de calidad de producción comprueba eficazmente nuestros scooters eléctricos en cada paso de la línea de producción. Con el Vsett 9, le prometemos un vehículo duradero además de una experiencia de conducción increíble.

FRENOS 2.jpg

SUSPENSIONES ULTRA EFICACES

El último secreto de los scooters eléctricos de Vsett - es y seguirá siendo nuestro avanzado sistema de absorción de impactos. 

Nuestros e-scooters no se desplazan, ¡nuestros e-scooters flotan! Dos Los amortiguadores de muelles independientes hacen que su movimiento sea suave y muy cómodo. Nunca más sentirás que tu cerebro tiembla a causa de las viejas ciudades caminos ásperos y olvidarse por completo de los molestos adoquines.

Ahora todos los caminos ¡son tuyos!

LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE

LUZ FRENOS.jpg
Frenos

Su seguridad es muy importante para nosotros, por lo que hemos trabajado seriamente en el sistema de frenado. Las Vsett 9 están equipadas con eficaces frenos de disco asistidos por nuestro ABS eléctrico patentado.

Señales luminosas

Conducir de noche sin señales luminosas es peligroso. 

Nuestros e-scooters disponen de luces LED en la parte delantera, además de luces de freno y advertencia en la parte trasera, para que el conductor sea más visible y seguro durante el atardecer.

Además, las Vsett 9 están equipadas con señales de giro fáciles de usar en la parte delantera y trasera. Para activar los intermitentes, el conductor sólo tiene que pulsar un botón situado en las manillas derecha e izquierda. Creemos que es el sistema más intuitivo posible.

CONTROLADORA.jpg

BLOQUEO NFC

¡Nadie debería poder utilizar tu Vsett sin tu aprobación!

 

Exclusivo de los scooters eléctricos Vsett, nuestros modelos están equipados con un sistema de bloqueo de llaves NFC antirrobo.

DISEÑO INTELIGENTE
Y
PLEGABLE

Los Vsett 9 son los scooters eléctricos perfectos para la ciudad.

El manillar y la potencia se pueden plegar completamente, lo que hace que este e-scooter sea fácil de transportar y aún más fácil de bancar.

Por supuesto, este hecho no cambia que sea uno de los eléctricos más robustos ¡patinetes de la historia!

PLEGADO 1.jpg

GALERIA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Batería: 19.2A (LG) 
Llantas: de 8.5 x 3" Neumáticos delanteros y traseros.
Frenos: De disco delanteros y traseros 
Rango: 50 a 90 Km
Velocidad máxima: 53 Km/hr
Peso: 28KG 
Tiempo de Carga: 6.5  a 13 hr
Suspensión: Poliuretano + Suspensión de resorte x 2 
Luces: Foco delantero + Luz de freno trasera + Intermitentes delanteros y traseros 
Carga máxima: 120KG 
Controlador: 48V 23A X 2 
Motor: 48V 650W X 2

COMPRA ONLINE EL SCOOTER DE TUS SUEÑOS