GARANTÍA

LOGO ZERO
vsett logo png.png
1641511433633[1].png
HORIZONTAL LETRA BLANCA.png

Términos y condiciones de la garantía.

 1. Los bienes vendidos no son reembolsables.

 2. La garantía limitada para los productos mencionados como e-scooters, Z e-Scooters México se extiende por los primeros 6 meses, a partir de la fecha de compra del producto.

 3. Los componentes garantizados incluyen:

-Motor (es)

-Batería

-Controladora (s)

-Unidad indicadora del acelerador y la batería

-Unidad del cargador

-Todos los demás componentes eléctricos y cableado eléctrico.

 4. El producto reparado estará garantizado por el saldo del período de garantía original.

 5. Los scooters eléctricos deben ser utilizados de manera responsable por el usuario y cumplir con las normas de vialidad de su localidad, municipio o ciudad, así como no circular sobre banquetas, pasos peatonales, sentidos contrarios al flujo vehicular, arterias principales dónde se establezcan límites de velocidad superiores.

6. Es responsabilidad del usuario el uso de equipo de seguridad para la utilización del Scooter Eléctrico, casco, rodilleras, coderas y en su caso jacket de motociclista.

 Exclusiones

 1. Consumibles (Como fusibles, pastillas de freno, pinzas de freno, disco de freno, neumáticos, cámaras, cable de freno, cojinetes, etc.).

 2. Daño asociado con el uso comercial.

 3. Defectos o daños por accidentes, uso y almacenamiento incorrectos, condiciones anormales, exposición a la humedad o  humedad, modificaciones o reparaciones no autorizadas u otros actos que no sean culpa de Z e-Scooters México.

 

 Verifico que los productos se reciben en buen estado y condición.